Ven a Madrid a disfrutar de tus vacaciones | Plus Ultra

Ven a Madrid a disfrutar de tus vacaciones

0

¿Estás planeando pasar tus vacaciones en Madrid? ¿Tienes que pasar unos días en la capital de España por negocios? ¿O quizá visitar a la familia? Si tienes respuesta para alguna de estas preguntas, queremos advertirte que quizá el clima que te encuentres a la llegada es bastante más frío al que estás acostumbrado.

Aunque asociemos el invierno con época de frío y lluvias, esta última característica no se está cumpliendo, lo que permite una tregua a los visitantes para visitar la ciudad. Eso sí, deberán ir bien abrigados, porque la temperatura media puede situarse en los 5°C.

Los inconvenientes de visitar ésta y cualquier otra ciudad en invierno, además de tener que llevar más ropa de la que es habitual, puede ser la lluvia. Aunque sea incómodo, el frío se puede combatir, pero si está lloviendo, aun llevando paraguas, la visita se puede convertir en una odisea además de lo incómodo que puede llegar a ser si nuestro calzado ha quedado empapado y se nos han calado los pies.

La mejor alternativa es hacer otro tipo de turismo: deportes de nieve. Aprovechando el viaje, una opción muy divertida es pasar unos días en la montaña realizando este tipo de deportes. Según sea lo que busques: aventura o familia. Y si te vas a alojar en Madrid, cuentas con varias alternativas en la sierra: Valdesquí, Navacerrada y Cotos se encuentran entre las principales pistas de nieve de la capital española.

No dudes en valorar otras alternativas para disfrutar del invierno, porque si has decidido pasar una semana (o más días) de visita, hay tiempo para todo: cultura, aventura, familia y ocio. Y si ya te has decidido, échale un vistazo a nuestra web para ver las mejores ofertas. Pero por ahora no te pierdas todas las novedades que iremos publicando para que estés informado de todo, los lugares más sorprendentes entre nuestros destinos, así como todas las ofertas y promociones que publiquemos.

También te puede interesar

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *