No te pierdas los mejores planes si viajas a Madrid | Plus Ultra

No te pierdas los mejores planes si viajas a Madrid

0

Madrid

Si estás pensando en viajar con Plus Ultra a España, tu puerta de entrada será por la capital madrileña. Y si tu destino elegido es Madrid, vamos a ayudarte con diferentes planes que puedes hacer en tu estancia por la ciudad.

Si quieres salir de los planes típicos, que también es conveniente hacer en algunos casos, te proponemos opciones diferentes, divertidas y seguro que inolvidables.

MadEat

Dependiendo de la época del año en la que viajes a Madrid, podrás encontrarte con un mercado ambulante de camionetas de comida. Aquí podrás encontrar variedad y calidad a precios muy económicos. Las mejores fechas para localizar estos camiones gourmet son en primavera y otoño.

Beer Bike

Quizá pienses que sea una americanada, pero míralo como una nueva forma de hacer turismo y conocer las calles de Madrid de una forma muy divertida.

Si quieres hacer un tour de estas características, podrás disfrutar de tres alicientes: bicicleta, cerveza y amigos. El paseo dura va de 45 minutos a una hora y podrás elegir entre cerveza, refresco o sangría, así como la música con la que acompañar tu viaje. La capacidad máxima es de 18 personas, pero solo 12 de ellas pueden pedalear. Se trata de una experiencia única y muy divertida, pero en este caso más que nunca, ten mucho cuidado mientras conduces y con lo que bebes.

Juegos de escapismo en vivo

Se han puesto en auge en el último año y están causando furor en todos los rincones del mundo. Se trata de un juego de 2 a 6 personas en los que deberás coordinarte con tus compañeros trabajando en equipo para poder escapar de una habitación. Para ello deberás resolver todo tipo de acertijos usando tu ingenio e imaginación. Pero tendrás que darte prisa, porque solo hay una hora para escapar de allí.

Teatro y musicales

En Madrid tendrás la oportunidad de disfrutar de una variedad de carteles que comprenden obras de todo tipo: musicales, comedia, suspense,… los precios son aptos para todos los bolsillos, dependiendo de la obra (y la fama). No pierdas la oportunidad de pasearte por la Gran Vía y tómate un tiempo en pensar qué te gustaría ver. Si la aceptas, nuestra recomendación es variada: desde uno de los monólogos de la Chocita del Loro, pasando por El Rey León (imprescindible), hasta el Show Jamming.

Ice Bar

Qué te parece ir a tomar algo en un bar hecho exclusivamente de hielo.. esto te dará una sensación de encontrarte en el Polo Norte. Un lugar apto para aventureros, ya que la temperatura está en torno a los –7 grados centígrados y, aunque el bar te proporcione ponchos térmicos para que mantengas el calor, no está hecho para todos los públicos. El local se encuentra decorado con hermosas esculturas de hielo talladas a mano.

Estos lugares son solo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer en Madrid si decides viajar con Plus Ultra. En próximas entradas te iremos contando qué más puedes visitar más allá de los típicos museos, parques y lugares más comunes por los que todos solemos pasear. Pero por el momento no dejes de mirar nuestro blog porque te iremos contando más cosas de este y otros destinos. Por ahora no te pierdas todas las novedades que iremos publicando para que estés informado de todo, los lugares más sorprendentes, así como todas las ofertas y promociones que publiquemos.

También te puede interesar

Añadir Comentario