Las zonas de costa española más bonitas para disfrutar del verano

Las zonas de costa española más bonitas para disfrutar del verano

0

Desde Plus Ultra siempre hemos soñado con romper las fronteras y poder disfrutar de experiencias más allá de nuestro propio país. Sin embargo, no nos olvidamos de las maravillas que se pueden encontrar en España. Emplazamientos de gran belleza y para todos los gustos, de mar o montaña. En este caso, su lo que buscas son destinos de costa española toma nota de estos lugares porque seguro que no te dejarán indiferente y harán que puedas disfrutar del verano como te mereces.

Zonas de costa española que debes visitar

1. Cala Millor, Mallorca

No hay nada como las aguas cristalinas que encontramos en Mallorca para disfrutar al máximo de las mejores costas del país. Una muestra de ello es Cala Millor, también conocida como Son Moro y Cala Nau. Se trata de una playa ubicada en la costa del levante con dos kilómetros de arena y unas aguas de color turquesa en las qu podrás practicar submarinismo, bodyboard o surf.

2. Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia

Tal es la belleza de las aguas de la Playa de Rodas en las Islas Cíes que es conocida como “la playa caribeña”. Sus aguas turquesas y su arena blanca han hecho que esta playa fuera elegida hace unos años como la mejor playa del mundo así que no podía faltar en este ránking de las mejores playas de España.

3. Cala Ambolo, Jávea, Alicante

Aunque toda la zona de costa que podemos encontrar en Jávea es un auténtico sueño, lo cierto es que la Cala Ambolo es especial. Se trata de una playa diminuta y de aguas transparentes que se ubica al sur del Cabo de la Nao. Si te gusta hacer snorkel podrás realizar este deporte en un entorno increíble. Eso sí, la playa es nudista así que tenlo en cuenta.

4. Playa de La Concha, San Sebastián, País Vasco

Sin duda es una de las playas naciones más conocida fuera de nuestras fronteras. No cabe duda que la Playa de la Concha en San Sebastián es una de las playas urbanas más famosas. Se trata de una zona arenosa y poco profunda con unas aguas cristalinas de lo más atractivas. Además el clima también suele acompañar con temperaturas suaves así que puede ser un lugar perfecto si buscamos huir del exceso de calor.

5. Playa de Corralejo, Fuerteventura, Islas Canarias

Si quieres disfrutar del clima que una zona como Canarias te ofrece, no hay nada como visitar las playas de Corralejo, al norte de Fuerteventura. Se trata de una opción perfecta incluso para los viajeros más exigentes. Playas de arena fina y dorada y aguas transparentes en tonos azulados que conforman paisajes de ensueño que no podrás pasar por alto.

Estas son nuestras cinco propuesta, aunque por supuesto, existen infinitas opciones. España posee una gran ventaja, ser una Península. En su mayor parte está rodeada por agua y disfruta de grandes playas, zonas acantiladas, calas y rincones ideales para disfrutar del mar.

¿Quieres conocerlas? Descubre en nuestra web nuestras ofertas desde Lima, La Habana y Santiago de Chile con destino España. ¡Te esperamos!

También te puede interesar

Añadir Comentario