Ver romántica propuesta de matrimonio en el avión de Plus Ultra

Romántica propuesta de matrimonio en el avión de Plus Ultra

0

Uno de los lemas de Plus Ultra es ‘Creamos conexiones, unimos personas’. Y es que nuestra mayor felicidad es saber que con nuestro trabajo hacemos realidad los sueños de las personas de conocer lugares nuevos, crear lazos con nuevos continentes y descubrir el mundo más allá del océano Atlántico. También la capacidad de unir familias y es que en muchas ocasiones por fuerza mayor hay que separarse y es apasionante saber que gracias a nosotros, las parejas pueden volver a reunirse, padres e hijos, abuelos y nietos, etc.

Sin embargo, el pasado 28 de junio fuimos un paso más allá y unimos a dos personas en un sentido algo diferente. Todo parecía un vuelo normal para nuestra tripulante de cabina Tamara, pero no sabía que ese vuelo que partía de Madrid con destino a Lima iba a significar mucho más para ella. Su novio Mario le haría una propuesta de matrimonio que nunca olvidaría.

Unos días antes, su pareja se puso en contacto con nuestro equipo. Quería sorprender a su novia y pedirle matrimonio. Su idea era aunar ese momento tan mágico con su pasión, la aviación.

Rápidamente nuestros compañeros tuvieron una idea perfecta: Le haría la pedida de mano en el avión y todo el equipo le ayudaría.

El plan comenzó unos días antes, con sus compañeras, preparando en nuestras oficinas con mucho cariño e ilusión los carteles que le harían la pregunta mágica. La idea era que el equipo sostuviera los carteles, mientras que Mario, el futuro novio, hacia la gran proposición.

 

El día del vuelo, Mario acompañado por varias personas del equipo Plus Ultra se embarcaba en el vuelo que cambiaría su vida, al igual que Tamara.

Maleta en mano, flores y anillo nuestro enamorado se subía al avión y nos confesaba lo nervioso que estaba, aunque muy convencido de lo que iba a hacer. ¡Todo estaba listo para el gran momento!

 

Mientras tanto, Tamara como es habitual ayudada a los pasajeros a colocarse y preparaba el avión para el despegue. Fue precisamente en esos instantes cuando frente a ella aparecieron sus compañeras portando los carteles de ¿Quieres casarte conmigo? Mientras que a la vez Mario hacía lo propio por megafonía.

Tras el shock inicial de Tamara, la pareja se reencontraba en el pasillo del avión, lugar donde Mario le ofreció el anillo y sellaron su amor y esta bonita proposición con un beso.

 

Sin duda, se trata de una de las experiencias más bonitas y románticas que hemos vivido a bordo de nuestros aviones. Un lugar donde no solo conseguimos la magia de volar, sino que vivimos miles de historias junto a nuestros pasajeros, historias de las que estamos orgullosos de formar parte.

¡Enhorabuena Tamara y Mario! Os deseamos mucho amor, salud y felicidad.

También te puede interesar

Añadir Comentario