Reencuentros Plus Ultra: reunimos a madre e hija tras un año sin verse | Plus Ultra

Reencuentros Plus Ultra: reunimos a madre e hija tras un año sin verse

0
¡Por fin retomamos el blog! Y qué mejor forma de hacerlo que contándoos una historia de reencuentros familiares que, sin duda, os tocará el corazón.

Ya sabéis que el lema de Plus Ultra Líneas Aéreas es “Creamos conexiones, unimos personas”, e intentamos que así sea cada día a través de nuestras rutas y de cada una de las acciones que realizamos. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros un reencuentro muy especial entre una madre y una hija venezolanas, que fue posible gracias a uno de nuestros concursos realizados en nuestro perfil de Instagram.

El pasado mes de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Venezuela, sorteamos un billete de ida y vuelta Madrid-Caracas-Madrid entre los participantes que nos siguieran en esta red social y subieran una o más stories explicando qué es lo que más echaba de menos de su madre, usando el hashtag #MadresPlusUltra y mencionando a @plusultralineasaereas.

Yanilet Temprano, venezolana y viviendo actualmente en A Coruña, nos conquistó el corazón con sus historias y fue la ganadora. Nos contó que extrañaba “los tés calientes de mi mamá con los eucaliptos que ella misma recoge de sus árboles, su sopa y, por supuesto, sus abrazos”. Estas frases fueron las que hicieron que Yanilet, tras un año sin ver a su familia, tuviera la oportunidad de sorprender a su madre de la manera más especial e inesperada posible.

El reencuentro

El día 7 de julio nuestra ganadora se embarcó en Madrid con nosotros en un Airbus A340 con destino a uno de los momentos más inolvidables y emotivos de su vida. Yanilet dispuso todo en Caracas para que su hermano nos hiciera de gancho y llevara a su madre a la conferencia “Motívate”, celebrada en la Hermandad Gallega de Venezuela el 8 de julio, sin saber que allí se reencontraría con su querida hija.

Durante su charla, Donaldo Barros, reconocido artista venezolano, hizo los honores de llamar misteriosamente al escenario a la familia de la ganadora. Una vez allí, preguntó a la madre de Yanilet si creía en los milagros y respondió que sí. Le hizo cerrar los ojos hasta que Yanilet se acercó sigilosamente hasta situarse frente a ella. Cuando su mamá abrió los ojos… ¡os podéis imaginar! Por fin se pudieron abrazar entre un mar de lágrimas.

Te dejamos el vídeo completo para que veas cómo fue el reencuentro… ¡Seguro que no puedes evitar que se te escape alguna lagrimita!

Para nosotros, ha sido un honor hacer posible este reencuentro y presenciarlo en primera persona. Deseamos de corazón que todas aquellas personas que, por circunstancias de la vida, se encuentren lejos de sus seres queridos, pronto vuelvan a reunirse con sus padres, hijos, nietos, abuelos, parejas y amigos.

También te puede interesar

Añadir Comentario