Sorteo 'De cine con Plus Ultra': Entradas dobles para la película chilena 'Una mujer fantástica'

Sorteo ‘De cine con Plus Ultra’: Entradas dobles para la película chilena ‘Una mujer fantástica’

0

¿Echabais de menos nuestros sorteos? Pues esta vez os traemos uno ¡de película! Y es que sabemos que el cine es uno de loa grande placeres que existen y por eso no queremos que perdáis la oportunidad de disfrutar de la película chilena ‘Una mujer Fantástica’. Del director Sebastián Lelio nos llega este film candidato al Oscar a la ‘Mejor película de habla no inglesa’.

“Marina es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta… fantástica” – Si quieres disfrutarla, su entreno en España será el próximo 12 de octubre y con Plus Ultra podrás ser uno de los primeros en verla. ¿Cómo? Sigue leyendo y te contamos cómo participar en nuestro sorteo ‘De cine con Plus Ultra’.

En qué consiste

Desde Plus Ultra sorteamos tres entradas dobles para la película ‘Una mujer fantástica’. Los cines a los que se podrá asistir son:

– ALICANTE – PANORAMIS
– BILBAO – MULTICINES
– PAMPLONA – GOLEM
– GIRONA – ALBENIZ
– MADRID – RENOIR, VERDI
– MÁLAGA – ALBENIZ
– SAN SEBASTIAN – SADE
– SEVILLA – AVENIDA, NERVION

Cómo participar

El sorteo se lleva a cabo a través de nuestras redes sociales y todo aquel que desee participar tendrá que registrarse en la publicación correspondiente y compartirla con la persona con la que te gustaría asistir al cine.

Hasta cuando podrás participar

El sorteo estará en marcha hasta el viernes 13 de octubre a las 12.00h. A partir de dicho momento cerraremos la participación y extraeremos al ganador.

Quién puede participar

El sorteo será válido para mayores de 18 años. Podrá participar cualquier persona, sin importar lugar de residencia, pero deberán desplazarse hasta el cine, de entra las opciones disponibles, más cercano para poder realizar el canje de entradas.

Cómo se elije al ganador

A través de una herramienta externa seleccionaremos al ganador que haya cumplido con los requisitos establecidos.

Cómo sabre si soy ganador

Mediante un email al correo registrado en el sorteo nos pondremos en contacto con los afortunados y les comunicaremos los pasos a seguir para recibir sus entradas.

No esperes más y participa ya en nuestro Sorteo ‘De cine con Plus Ultra’, porque esta vez te llevamos de viaje, pero a través de la gran pantalla. ¿Te apuntas?

También te puede interesar

Añadir Comentario