#SorteoPuenteAéreo: Vuelo gratis de Ida y Vuelta Madrid - Barcelona

#SorteoPuenteAéreo: Vuelo gratis de Ida y Vuelta Puente Aéreo Madrid – Barcelona

0

Y seguimos premiando vuestra fidelidad…Desde Plus Ultra estamos muy orgullosos de todos los que confiáis en nuestros servicios y nos permitís acercaros a vuestros destinos más soñados.

No sólo somos capaces de unir continentes, sino que también podemos acercar dos de las ciudades más importantes de España: Madrid y Barcelona. Tenemos a vuestra disposición el servicio de Puente Aéreo desde sólo 79€.

Sin embargo, un afortunado tendrá la oportunidad de disfrutar experimentar este viaje totalmente gratis. ¿Y quienes será? Alguno de nuestros seguidores en Facebook.

#SorteoPuenteAéreo: Vuelo Ida y Vuelta gratis Puente Aéreo Madrid – Barcelona

En qué consiste

El afortunado será obsequiado con un billete de Ida y Vuelta Madrid-Barcelona.

Cómo participar

El sorteo se lleva a cabo a través de nuestras redes sociales y todo aquel que desee participar tendrá que ser seguidor de nuestra página y compartir la publicación.

Hasta cuando podrás participar

El sorteo estará en marcha hasta el 1 de agosto a las 14:00h. A partir de dicho momento cerraremos la participación y extraeremos al ganador.

Quién puede participar

El sorteo será válido para mayores de 18 años. Podrá participar cualquier persona, pero deberán desplazarse hacia el lugar de origen del vuelo elegido (Madrid o Barcelona) por sus propios medios.

Cómo se elije al ganador

A través de una herramienta externa seleccionaremos al ganador que haya cumplido con los requisitos establecidos.

Cómo sabre si soy ganador

Habrá que estar muy atento a nuestro muro de Facebook, ya que lo anunciaremos mediante una publicación a la cual el afortunado deberá responder con un comentario, haciéndonos saber que acepta el premio. A partir de ese momento, mediante mensaje acordaremos una vía de comunicación para concertar la fecha de realización del viaje.

Periodo en que se puede canjear el premio

El afortunado podrá hacer efectivo su premio durante cualquier fecha entre el 15 de septiembre y el 15 de junio. Exceptuando las fechas de Navidad y Semana Santa.

Esperamos que os animéis a participar en este sorteo y tengáis la oportunidad de disfrutar de nuestro servicio de Puente Aéreo.

Y si no lo quieres dejar al azar y quieres probarlo ya, puedes visitar nuestra web y conseguir ya tu billete.

Por otro lado, también te invitamos a ver todas nuestras ofertas y promociones para el resto de nuestros destinos: Lima, Santiago de Chile y La Habana.

¡No esperes más y vuela con Plus Ultra!

También te puede interesar

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *