En nuestros vuelos de larga distancia ofrecemos menús gratuitos con una variada selección de snacks, desayunos, comidas y cenas frías y calientes, con diferentes opciones elaborados por nuestro servicio de catering.

Todos los vuelos de Plus Ultra ofrecen un completo servicio de bar que incluye todo tipo de refrescos, zumos y bebidas alcohólicas.

Además ponemos a disposición de nuestros pasajeros menús especiales que se adaptan a las distintas necesidades, para disfrutarlos, es necesario solicitarlos con una antelación mínima de 72h, poniéndose en contacto con nosotros por teléfono en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Todas las comidas especiales disponibles en Plus Ultra son las reconocidas por IATA.

Nuestros pasajeros de clase business, además de un servicio personalizado y diferenciado, tienen a su disposición prensa nacional e internacional y una selección de revistas.

Información importante para pasajeros alérgicos / Comidas especiales

Les informamos que algunos de los productos que ofrecemos a bordo de nuestros vuelos pueden contener ingredientes alérgenos para algunos pasajeros con algún tipo de intolerancia o alergia incluyendo las trazas. Les recordamos que es responsabilidad del pasajero llevar la medicación adecuada y otras medidas de protección que pueda necesitar durante el vuelo.

Les rogamos que por su propia seguridad tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si usted sufre cualquier tipo de alergia o intolerancia, siempre deberá llevar consigo la medicación necesaria e inyectables
  • Si usted sufre alergia o intolerancia a algún tipo de alimento, incluidos los frutos secos, no podremos confirmarle que el menú ofrecido esté libre de ellos, ya que es imposible para Plus Ultra garantizar esta circunstancia con las empresas suministradoras de alimentos y/o los proveedores que tengan subcontratados.
  • Debemos informarles que por parte de Plus Ultra no es posible garantizar que otros pasajeros lleven alimentos conteniendo los productos y/o derivados a los que usted sea alérgico o intolerante.
  • Como muestra de nuestra preocupación por su bienestar y previa autorización por su parte, nuestra tripulación informará al resto de pasajeros del vuelo con la intención de evitar el consumo de los productos que puedan ocasionarle cualquier tipo de reacción.
  • Nuestras aeronaves se limpian de forma regular de conformidad con la normativa y usos del sector del transporte aéreo, pero esta limpieza no garantiza la eliminación de dichos alérgenos y los filtros de aire de las citadas aeronaves tampoco han sido diseñados para eliminar tales sustancias, razón por la cual no podemos asegurar su ausencia ni exposición a bordo durante el vuelo y por ello le instamos a tomar las precauciones médicas necesarias en caso de exposición.