Información al usuario respecto al Coronavirus

Última hora sobre el Coronavirus o Covid-19:

En Plus Ultra Líneas Aéreas queremos que viajes con nosotros sin preocupaciones. Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre la situación actual del Coronavirus o COVID-19 que afecta simultáneamente a varias regiones del mundo.

Consulte toda la actualidad que pueda afectar a sus próximos vuelos

Recomendaciones equipaje de mano COVID-19
Recomendaciones equipaje de mano
Ampliación de fechas de cambios sin cargo

Si deseas volar antes del 06/12/20 y cuentas con un billete afectado por una cancelación podrás:

  • Ser reubicado sin coste alguno en la misma cabina, sujeto a la operativa y disponibilidad del vuelo, salvo que desees extender voluntariamente el tiempo de estancia permitido por tu tarifa o realizar un cambio de ruta, donde deberías abonar la diferencia de tarifa y/o tasas. De no haber diferencias, no abonarías ningún cargo.

Si deseas volar a partir del 07/12/20 y cuentas con un billete afectado por una cancelación podrás:

  • Cambiar de fecha abonando únicamente la diferencia de tarifa y/o tasas, si no estuviera disponible la tarifa original o si desearas extender voluntariamente el tiempo de estancia o realizar un cambio de ruta. De no haber diferencias, no abonarías ningún cargo.

Si aún no tienes una fecha decidida, podrás solicitar la emisión de un Bono.

El bono tendrá una validez de 12 meses para ser canjeado, y de 24 meses para volar, contando desde la emisión del mismo, y servirá como forma de pago de un nuevo itinerario, sujeto al pago de diferencia de tarifa y/o tasas o a la obtención de un nuevo bono con el valor residual del canje.
Resto de condiciones en el apartado SOLICITUD DE BONO CANJEABLE / COVID-19.

Recordamos que continuamos exonerando la penalidad para cambios que se realicen hasta el 31/12/20.

INFORMACIÓN IMPORTANTE REINICIO DE VUELOS RUTA ECUADOR

Debido a la situación actual y en vista del reinicio de la ruta de Plus Ultra Líneas Aéreas a Ecuador queremos informaros de lo siguiente:

Vuelos con destino a Ecuador:

  • Respecto a la prueba PCR que se exigirá a los pasajeros, estos deben cumplir esta condición antes de embarcarse, y la prueba no debe superar los 7 días de antigüedad. Si no llevan la prueba PCR serán sometidos en su llegada al país a una serie de controles y a cuarentena.

Vuelos con destino España:

  • El Gobierno de España ha habilitado una página web y una aplicación móvil para que todas las personas que viajen a España completen en Formulario de Salud de entrega obligatoria de forma telemática antes de iniciar su viaje. Deberán completarlo a través de la web www.spth.gob.es y mediante la App SPTH (disponible en Google Play y App Store).
    Si algún pasajero no lo hubiera cumplimentado por los cauces anteriores, deberá hacerlo en el formato papel que ya está preparado en las aeronaves.

"La información proporcionada tiene carácter meramente informativo y se facilita con la finalidad de que nuestros pasajeros y posibles clientes planifiquen su viaje de acuerdo a sus propias necesidades y la nueva situación. Plus Ultra Líneas Aéreas, S.A. no se hace responsable de que la información esté actualizada con carácter permanente y, en consecuencia, no podrá exigirse responsabilidad alguna por las decisiones personales adoptadas por los pasajeros o posibles clientes en relación con su viaje. Para una información más fiable y actualizada se aconseja a nuestros pasajeros y posibles clientes que acudan a informarse a las autoridades competentes en cada caso, tales como las autoridades de inmigración y de aduanas, Embajadas y Consulados así como Ministerios de Relaciones Exteriores.”

Medidas de seguridad ante el COVID-19
Medidas preventivas 2020
SOLICITUD DE BONO CANJEABLE / COVID-19

Completando el siguiente formulario, podrá obtener un bono por el valor de su billete.

Dicho bono podrá ser canjeado por un nuevo billete, sujeto a las siguientes condiciones:

Solicitar bono online ahora

El bono podrá ser utilizado, tantas veces como lo desee, hasta agotar su saldo, dentro de los doce meses siguientes a su emisión, y cada pasajero podrá canjear únicamente un bono a la vez en la adquisición de un nuevo billete.

Solicitud online: Una vez completado el formulario, le daremos respuesta a la mayor brevedad posible. El bono deberá solicitarse antes de que el billete que tenga en su poder caduque. Además recibirá un descuento del 10 % sobre la nueva tarifa, aplicable al momento de utilizar su bono.. En el caso de que no haya recibido el bono solicitado, recuerde revisar su carpeta SPAM. Por el alto volumen de solicitudes que estamos recibiendo, la respuesta de su bono podría retrasarse.

Validez: El bono tendrá una validez de 12 meses para ser canjeado, y de 24 meses para volar, contando desde la emisión del mismo, siempre que los vuelos se encuentren cargados en sistema y sujeto a la condición de la tarifa adquirida.

Itinerario: El bono podrá canjearlo por cualquiera de las rutas regulares operadas por Plus Ultra Líneas Aéreas.

Términos y condiciones: El bono podrá ser utilizado por un tercero sin coste alguno (cambio de titularidad). El bono solo admite un único uso en la adquisición de un nuevo billete, y cada pasajero podrá canjear únicamente un bono a la vez en la adquisición de un nuevo billete. La aceptación del bono, implica la aceptación de estas condiciones. Los términos y condiciones están sujetas a cambios.

La utilización del bono está sujeta a la capacidad de las aeronaves, priorizaremos a los afectados de cancelaciones por COVID-19 en el orden de la salida del vuelo cancelado, desde marzo hacia adelante.

HORARIOS CALL CENTRE

Os informamos que nuestros servicios de call centre se encuentran disponibles.

Español