Información al usuario respecto al Coronavirus

Última hora sobre el Coronavirus o Covid-19:

En Plus Ultra Líneas Aéreas queremos que viajes con nosotros sin preocupaciones. Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre la situación actual del Coronavirus o COVID-19 que afecta simultáneamente a varias regiones del mundo.

Consulte toda la actualidad que pueda afectar a sus próximos vuelos

COMUNICADO VUELOS ENTRE ESPAÑA Y VENEZUELA

Plus Ultra Líneas Aéreas quiere informar que:

Somos una transportista designada por España y autorizada por Venezuela para realizar vuelos regulares en las rutas Madrid-Caracas-Madrid y Tenerife-Caracas-Tenerife, de acuerdo con los permisos regulares otorgados por las autoridades aeronáuticas. Desde el comienzo de nuestra operativa hemos estado mejorando la conectividad entre ambos países, siempre de la mano de las autoridades.

En la actualidad, y con el objetivo de intentar frenar la expansión de la variante Delta de la COVID-19, estamos elaborando, con los gobiernos de ambos países, nuevas estrategias para buscar solución a las necesidades de transporte entre España y Venezuela.

Tras la suspensión en el marco de la pandemia, por parte de la autoridad venezolana de la operación regular el 25 de marzo del 2020 según el NOTAM A0288/21 hemos realizado con éxito hasta 56 vuelos especiales con todos los permisos en orden y respetando todos los protocolos y normas de bioseguridad establecidos por las autoridades competentes.

En base al NOTAM indicado anteriormente debemos cancelar dichos vuelos especiales, que estaban programados hasta el 18 de agosto manteniendo la operativa regular a partir de la fecha citada.

En Plus Ultra Líneas Aéreas estamos a disposición de todos los pasajeros para su protección y cumpliremos con todas las obligaciones de una compañía aérea, ofreciendo a todas las personas con vuelos afectados:

  • 1. Solicitar el bono de crédito por el valor del cupón a utilizar con un 10% adicional y una maleta gratis como cortesía.
  • 2. Reubicación en los vuelos a partir del día 18 de agosto según disponibilidad.
  • 3. Reembolso del cupón pendiente por utilizar (solo ida o ida y vuelta según el caso).
  • Seguimos trabajando de la mano de las autoridades y evaluando la evolución de la situación de pandemia para normalizar la operativa de la ruta y así seguir ofreciendo nuestro acostumbrado buen servicio.

    Plus Ultra Líneas Aéreas desea informar que sus operaciones en Ecuador, Perú y China se desarrollan con total normalidad, trabajando intensamente por la mejor atención de sus pasajeros y cumpliendo con todas las regulaciones de los países a los que vuela.

    Para más información comuníquese con nuestro centro de contacto telefónico o a través del correo electrónico reclamospu911@plusultra.com

    Agradecemos tu preferencia y rogamos tu comprensión.

    SOLICITUD DE BONO CANJEABLE / REEMBOLSO / COVID-19

    SOLICITUD DE BONO CANJEABLE / REEMBOLSO / COVID-19

    ¿Qué es el Bono? El bono es documento virtual equivalente al importe pagado por tu billete, para ser usado como forma de pago para un nuevo billete a precio de mercado.

    Validez y cómo usarlo: Éste tendrá una validez de 12 meses para ser canjeado y podrá utilizarse como forma de pago para volar dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de compra del nuevo billete, siempre que los vuelos se encuentren cargados en sistema servirá como forma de pago de un nuevo itinerario en las rutas operadas por Plus Ultra Líneas Aéreas.

    Cambios de nombre o titularidad: El bono podrá utilizarse como forma de pago para un billete de un tercero, en el caso de generarse un monto residual del bono éste pasaría a nombre del nuevo titular, (sin opción de poder cambiar de nombre). Es posible utilizar el bono como forma de pago para un nuevo billete para un familiar o amigo sin ninguna penalización o coste adicional, siempre que no se haya volado ningún trayecto del billete original. Para la cesión debe firmar su consentimiento en el momento de realizar el cambio, teniendo en cuenta que cualquier residual que se genere a favor del pasajero, a partir de dicho canje, se hará a nombre del nuevo titular, no pudiendo ser utilizado por otra persona distinta. Debe rellenar esta carta y enviarla a la dirección de correo electrónico callcentre@plusultra.com.

    Completando el siguiente formulario, podrá obtener un bono por el valor de su billete.

    Solicitar bono online ahora / Reembolso

    *Para realizar la solicitud de tu bono o reembolso, la reserva de dicho vuelo no debe incluir segmentos de vuelos activos.

    Preguntas frecuentes sobre el Bono Plus Ultra
    • ¿Qué condiciones debo cumplir para que pueda solicitar un bono?
      Debes tener un billete emitido por PU (Plus Ultra Líneas Aéreas) o con numeración que comience en 663.

    • ¿Cómo realizamos la petición si somos varias personas y tenemos una misma reserva y uno de nosotros no quiere un bono o si queremos recibir cada uno su bono?
      En la solicitud del bono se debe especificar el número de billete por el cual se requiere el bono. No se debe incluir en la petición el número de boleto del pasajero que no quiera canjear su billete por un bono.

    • ¿Puedo solicitar el Bono si ya tengo una parte de mi billete volado?
      Sí, es posible. El bono será emitido por la cantidad restante del billete esté sin utilizar.

    • ¿Puedo solicitar el Bono si ya había realizado antes un cambio de fecha?
      Si, siempre que la nueva reserva cumpla con las condiciones para solicitar el bono.

    • ¿Cómo puedo utilizar mi bono?
      Una vez recibido el bono, y cuando desee realizar la nueva compra, deberá contactar con el centro de atención telefónica callcentre@plusultra.com realizar la nueva reserva e informar que desea utilizar su bono como forma de pago. Nuestros agentes le indicarán si debe abonar una diferencia adicional a lo pagado en su billete previamente, o si hay una diferencia a su favor, por la cual recibirá un nuevo bono por la cantidad no utilizada (Bono residual).

    • ¿Puedo utilizar el bono como forma de pago para un nuevo billete ya sea para un familiar o amigo?
      Si, es posible utilizar el bono como forma de pago para un nuevo billete para un familiar o amigo sin ninguna penalización o coste adicional, siempre que no se haya volado ningún trayecto del billete original. Para la cesión debe firmar su consentimiento en el momento de realizar el cambio, teniendo en cuenta que cualquier residual que se genere a favor del pasajero, a partir de dicho canje, se hará a nombre del nuevo titular, no pudiendo ser utilizado por otra persona distinta. Debe rellenar esta carta y enviarla a la dirección de correo electrónico callcentre@plusultra.com.

    • ¿Puedo unificar varios bonos para obtener un solo código?
      Si, es posible, pero deben ser todos de un mismo titular y utilizarse únicamente para dicho titular.

    • ¿Puedo solicitar el Bono, aunque ya haya comenzado a gestionar el reembolso?
      Si, siempre que el proceso de reembolso no esté finalizado y una vez emitido el bono la solicitud de reembolso quedaría sin efecto.

    • En el caso de que haya solicitado el bono y reciba la respuesta de que no cumple las condiciones establecidas para optar el mismo ¿Qué debo hacer?
      Deberá contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente atencioncliente@plusultra.com, desde donde le informaran los motivos detallados.

    • ¿Es posible utilizar un bono residual para pagar el boleto de un tercero?
      El bono residual que se genera a favor de un pasajero únicamente podrá ser utilizado como forma de pago de un boleto o servicio para el mismo titular, por lo que NO es posible hacer uso de éste para abonar el billete de un tercero.

    • ¿Qué pasa si había contratado un servicio extra asociado al billete, ejemplo equipaje, por el cual estoy solicitando un bono?
      Puedes solicitar que se incluya el valor de dicho servicio en el nuevo bono, o puedes mantener dicho servicio para utilizarlo en el futuro. Una vez que quieras utilizarlo debes informarnos el número de documento enviado cuando realizaste el pago. El derecho a utilizarlo no caduca, aunque si deberás pagar la diferencia de tarifa en el caso de que aumentara de precio. Importante: éste no es transferible a otra persona.

    • ¿Dónde puedo solicitar el canje de mi billete por un bono?
      En nuestra página web, a través del siguiente enlace: https://plusultra.com/solicitud-bono-online-covid19 o a través del Centro De Atención Telefónica callcentre@plusultra.com.

    INFORMACIÓN ACTUALIZADA OFICIAL

    INFORMACIÓN IMPORTANTE: Vuelos con destino España

    Podrán acceder a España:

    Nacionales o residentes de la Unión Europea que presenten prueba negativa PCR o similar (tipo NAAT) cuya muestra haya sido obtenida dentro de las 72 horas anteriores a la llegada España, o test negativo de antígenos de los que se incluyen en la lista común de la Comisión Europea (https://covid-19-diagnostics.jrc.ec.europa.eu/devices#form_content), expedidos en las 48 horas anteriores a la llegada a España.

    El certificado de prueba diagnóstica deberá incluir, al menos, la siguiente información:

  • 1. Nombre y apellido del titular.
  • 2. Fecha de la toma de la muestra.
  • 3. Tipo de test realizado.
  • 4. País emisor.
  • Las personas que presenten certificados de recuperación expedidos por la autoridad competente o por un servicio médico con un mínimo de 11 días después de la realización de la primera prueba diagnóstica NAAT con resultado positivo. La validez del certificado finaliza a los 180 días a partir de la toma de la muestra.

    Para todos ellos, es necesario rellenar el formulario de entrada disponible en https://www.spth.gob.es o en la app móvil “Spain Travel Health”.

    Los pasajeros que estén exentos por razones médicas a llevar la mascarilla deberán someterse a una prueba PCR del SRAS-CoV-2 en las 48 horas anteriores a la hora de salida del vuelo y presentar el resultado negativo al embarcar para reducir el riesgo de contagio.

    Los pasajeros de hasta doce años quedan exentos de la presentación de las certificaciones. No obstante, deberán estar en posesión del código QR obtenido tras la cumplimentación del formulario de control sanitario a través de SpTH.

    Antes de volar, consulta todos los requisitos de viaje exigidos en www.plusultra.com y en las páginas web de las autoridades gubernamentales.

    A partir del, 7 de junio, podrán ingresar en España como turistas:

    • Las personas que dispongan de un certificado de vacunación expedido por las autoridades sanitarias competentes, siempre y cuando hayan pasado 14 días desde la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa, así como los menores acompañantes a los que el Ministerio de Sanidad extienda los efectos.. El certificado debe incluir, al menos, la siguiente información:
      • 1.  Nombre y apellido del titular.

      • 2.  Fecha de vacunación, indicando la fecha de la última dosis administrada.

      • 3. Tipo de vacuna administrada.

      • 4. Número de dosis administradas/pauta completa.

      • 5. País emisor.

      • 6. Identificación del organismo emisor del certificado de vacunación.


      • *Las vacunas autorizadas por la OMS y la EMA son: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca (dos versiones, SKBio y Serum), Moderna, Janssen, Sinovac y Sinopharm.
    INFORMACIÓN IMPORTANTE: Vuelos desde/hacia Ecuador
  • Toda persona que ingrese al Ecuador continental por vía aérea internacional deberá presentar de manera obligatoria la Declaración de Salud del Viajero de forma digital en el siguiente enlace web: https://www.salud.gob.ec/wp-content/uploads/2021/08/formulario_de_salud_del_viajero_.pdf, que será verificado por la aerolínea y presentado al personal del Ministerio de Salud Pública en el punto de entrada al país.
    • Todos los pasajeros mayores de 2 años deben presentar como requisito previo al embarque del vuelo al Ecuador el carnet de vacunación contra la COVID-19 con al menos 14 días después de completar el esquema o el resultado negativo de una prueba RT-PCR realizada hasta 72 horas previo al embarque del vuelo al Ecuador.
    • Todos los pasajeros cuyo punto de origen, escala o tránsito sea Brasil e India deberán presentar un resultado negativo de prueba RT- PCR realizada hasta 72 horas previo al embarque del vuelo al Ecuador, este requisito es obligatorio independientemente de si los pasajeros ya se encuentran vacunados. Además, deberán someterse a un aislamiento preventivo por 10 días en sus domicilios o en cualquier sitio de alojamiento a libre elección y a costo del viajero, independiente del resultado de la prueba diagnóstica para la COVID-19 y de su condición migratoria. En caso de que el pasajero presente sintomatología compatible con la COVID-19, deberá reportarlo mediante el enlace web habilitado para el efecto.
    • Los pasajeros en tránsito provenientes de otros países que no sean Brasil y la India no deberán presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR o el carnet de vacunación contra la COVID-19.
    • Los pasajeros ecuatorianos que fueran declarados como INADMITIDOS en otros países y que regresan al Ecuador, no deberán presentar una prueba RT-PCR sin embargo, el Ministerio de Salud Pública realizará una prueba rápida de antígeno al momento de su arribo al país.
    • Todos los pasajeros que arriban al Ecuador deben reportar al Ministerio de Salud Pública la presencia o ausencia de síntomas sugestivos de la COVID-19 en ellos mismos o en sus contactos directos por cualquier vía de comunicación.
    • Todo pasajero que al arribo al Ecuador presente síntomas relacionados a la COVID-19, (alza térmica, tos, malestar general, pérdida del olfato, pérdida del gusto, entre otros.) independientemente del resultado de la prueba RT-PCR, será evaluado por el personal del Ministerio de Salud Pública previo al ingreso al área de migración.
    • Si se determina que es un "caso sospechoso", se procederá a la realización de una prueba rápida de antígeno (hisopado nasofaríngeo), de ser positiva, deberá realizar diez (10) días de aislamiento después de la fecha de toma de muestra en su domicilio o en cualquier sitio de alojamiento a libre elección y a costo del viajero. Para el seguimiento, deberá informar sobre los contactos. Esta información deberá constar en la Declaración de Salud del Viajero. En el caso de que la prueba rápida de antígeno sea negativa, el pasajero no deberá realizar aislamiento, pero deberá informar de sintomatología sugestiva de la COVID-19.
    INFORMACIÓN IMPORTANTE: Vuelos desde/hacia Venezuela
    • No hay restricciones de cuarentena.
    • Para viajar a Venezuela se debe presentar a la aerolínea un PCR con resultado negativo 72H antes de la llegada a Venezuela. Menores hasta 1 años no necesitan la prueba PCR.No se admite prueba de antígenos.
    • Obligatorio presentar código QR obligatorio, obtenido al cumplimentar el formulario de salud online a través de la página pasedesalud.casalab.com.ve
    • Reducir los artículos de mano durante el vuelo.
    • Efectuar lavado frecuente de manos con agua y jabón o soluciones hidroalcohólicas
    • Uso de la mascarilla facial durante el vuelo y aeropuerto
    • Mantener distanciamiento físico 1,5m en el aeropuerto
    • Al llegar a Venezuela seguir las instrucciones y evaluaciones médicas adicionales para el control y descarte del COVID-19
    • Llenar el formulario de Localización del Pasajero y entregarlo a las Autoridades a la llegada.
    • Podrán acceder ciudadanos venezolanos, comunitarios no residentes por turismo o negocios siempre que cumplan las condiciones establecidas por las autoridades.

    Desde el día 3 de marzo, el Gobierno de Venezuela ha habilitado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el servicio del Laboratorio Clínico CASALAB 2020, que realizará pruebas PCR a todos los pasajeros que aterricen en el país de cara a la detección de COVID-19.

    Por exigencia de las autoridades sanitarias venezolanas, la prueba debe hacerse de forma obligatoria, aunque el pasajero ya se haya realizado otra en el país de origen. El coste del mismo es de 60 $, que deben ser abonados en efectivo en el mismo momento.

    • *Vuelos con origen o destino Caracas a partir del 18 de agosto, sujetos a aprobación gubernamental.
    INFORMACIÓN IMPORTANTE: Vuelos desde/hacia Perú

    Los peruanos, extranjeros residentes, y extranjeros no residentes cuyo destino final sea Perú, en calidad de pasajeros e independientemente del país de procedencia, deben contar con una prueba molecular PCR negativa con fecha de resultado no mayor a 72 horas antes de abordar en su punto de origen y sin carácter obligatorio la presentación del carné de vacunación del país donde se vacunó.

    Aquellas personas cuyo resultado sea positivo, ingresan a aislamiento obligatorio, según las regulaciones.

    Suspéndase hasta el 3 de octubre de 2021, el ingreso al territorio nacional de extranjeros no residentes de procedencia de la República de Sudáfrica, o que hayan realizado escala en este lugar en los últimos catorce (14) días calendario. Los peruanos y extranjeros residentes que ingresen al territorio nacional provenientes de la República de Sudáfrica, o que hayan realizado escala en este lugar, realizarán cuarentena obligatoria en su domicilio, hospedaje u otro centro de aislamiento temporal por un periodo de catorce (14) días calendario, contados desde el arribo al territorio naciona

    Perú- lineamientos para las aerolíneas internacionales

    Para la entrada y salida a Perú es obligatorio el uso de doble mascarilla. Quedan exceptuados del uso de mascarilla los niños menores de dos años de edad.

    Todo viajero debe completar el formato en línea “Declaración Jurada Electrónica de Salud del viajero y compromiso para realizar el aislamiento o cuarentena del viajero” alojado en la página web de Migraciones: https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/, dentro de las 72 horas del viaje. El formulario antes citado debe ser llenado en forma individual.

    Todo viajero que requiere ingresar al territorio peruano debe contar con un resultado negativo de prueba RT-PCR para la COVID-19 emitido hasta 72 horas antes del embarque, por una institución sanitaria del país de procedencia. Quedan exceptuados los niños menores de 12 años, quienes deben presentar un certificado médico de buena salud, y las personas que hayan superado la enfermedad en el periodo de hasta 3 meses previos al viaje. En este último caso, deben presentar un documento sanitario del país de procedencia que acredite la condición de alta de la COVID-19 .

    Los pasajeros que ingresen o salgan del territorio nacional a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas previas a su vuelo, podrán hacer uso de la aplicación denominada “Pre Registro de Control Migratorio”, disponible en Play Store.

    Información sobre restricciones de acceso al aeropuerto

    Aeropuerto de Madrid – Barajas:

    • Restricciones de acceso a las instalaciones aeroportuarias con una antelación previa superior de 6 horas a la salida del vuelo y del acceso únicamente por parte de las personas con billete o tarjeta de embarque. En el caso de que el pasajero sea menor no acompañado u persona con movilidad reducida la restricción de acceso se aplicará a un único acompañante designado para estos pasajeros.

    Para el aeropuerto de Lima:

    • Solo se puede ingresar pasajeros cuyo vuelo esté programado dentro de las próximas 4 horas.
    • Al ingresar, deberá realizar el control de temperatura.
    • Se debe mostrar el documento de identidad y la tarjeta de embarque o reserva para acceder al edificio terminal.
    • El uso de mascarilla es obligatorio para ingresar al terminal.
    • Los pasajeros que ingresen o salgan del territorio nacional a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas previas a su vuelo, podrán hacer uso de la aplicación denominada “Pre Registro de Control Migratorio”, disponible en Play Store.
    Actualización de cambios y cancelaciones a partir del 1 de Enero 2021 por causas de COVID-19

    Quedando las nuevas condiciones de la siguiente manera:

    • ECUADOR
      Los pasajeros con boletos serán reubicados sin ningún cargo extra, respetando la validez de la tarifa original y sujeto a la disponibilidad del vuelo elegido.
      En cuanto a los pasajeros con bonos, el canje se hará buscando una tarifa similar, intentado que el pasajero no abone ninguna diferencia. Es importante asegurarnos que se emita el bono residual en el caso que la tarifa sea menor.
    • PERU / VENEZUELA
      Si deseas volar antes del 30/06/21 y cuentas con un billete afectado por una cancelación podrás:
      • Ser reubicado sin coste alguno en la misma cabina, sujeto a la operativa y disponibilidad del vuelo, salvo que desees extender voluntariamente el tiempo de estancia permitido por tu tarifa o realizar un cambio de ruta, donde deberías abonar la diferencia de tarifa y/o tasas. De no haber diferencias, no abonarías ningún cargo.
      Si deseas volar a partir del 01/07/21 y cuentas con un billete afectado por una cancelación podrás:
      • Cambiar de fecha abonando la diferencia de tarifa y/o tasas, si no estuviera disponible la tarifa original o si desearas extender voluntariamente el tiempo de estancia o realizar un cambio de ruta. De no haber diferencias, no abonarías ningún cargo.
    • ECUADOR / PERU / VENEZUELA
      Si deseas volar a partir del 01JUL21 y cuentas con un billete afectado por una cancelación podrás:
      • Cambiar de fecha abonando la diferencia de tarifa y/o tasas, si no estuviera disponible la tarifa original o si desearas extender voluntariamente el tiempo de estancia o realizar un cambio de ruta. De no haber diferencias, no abonarías ningún cargo.

    Si aún no tienes una fecha decidida, podrás solicitar la emisión de un Bono.

    El Bono tendrá una validez de 12 meses para ser canjeado y de 24 meses para volar *excepto en el periodo de Blackout desde el 01 de Julio hasta el 15 de Septiembre de 2021, contando desde la emisión del mismo, y servirá como forma de pago de un nuevo itinerario, sujeto al pago de diferencia de tarifa y/o tasas o a la obtención de un nuevo bono con el valor residual del canje.
    Resto de condiciones en el apartado SOLICITUD DE BONO CANJEABLE / COVID-19.

    Si el billete no ha sido afectado por un cambio o cancelación de operativa por el Covid 19, los cambios y reembolsos estarán sujeto a la condición de la tarifa.

    Recomendaciones para viajar durante la pandemia (COVID 19)

    Aeropuerto de Madrid – Barajas:

    • Restricciones de acceso a las instalaciones aeroportuarias con una antelación previa superior de 6 horas a la salida del vuelo y del acceso únicamente por parte de las personas con billete o tarjeta de embarque. En el caso de que el pasajero sea menor no acompañado u persona con movilidad reducida la restricción de acceso se aplicará a un único acompañante designado para estos pasajeros.

    Para el aeropuerto de Lima:

    • Solo se puede ingresar pasajeros cuyo vuelo esté programado dentro de las próximas 3 horas.
    • Al ingresar, deberá realizar el control de temperatura.
    • Se debe mostrar el documento de identidad y la tarjeta de embarque o reserva para acceder al edificio terminal.
    • Los pasajeros que ingresen o salgan del territorio nacional a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas previas a su vuelo, podrán hacer uso de la aplicación denominada “Pre Registro de Control Migratorio”, disponible en Play Store.
    • El uso de mascarilla es obligatorio para ingresar al terminal.
    info covid info covid info covid
    INFORMACIÓN IMPORTANTE: Animales de compañía

    Todos aquellos animales de compañía que viajen a España desde un tercer país sin presentar una prueba serológica de anticuerpos frente a la rabia válida conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) nº 576/2013 y que, por lo tanto, sean objeto de una autorización excepcional por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en base al artículo 32 del citado Reglamento, deberán viajar como carga para facilitar el control a su llegada, de tal manera que sean derivados a la terminal de carga, donde serán controlados por los inspectores de Sanidad Animal.

    Suspensión Temporal de la ruta Ecuador-España

    Actualización: comunicado oficial de Plus Ultra Líneas Aéreas en relación a la suspensión temporal de la ruta España-Ecuador-España

    En vista de la coyuntura del mercado y de la falta de confianza de los clientes en viajar lejos de casa provocadas por la crisis mundial del COVID-19, en Plus Ultra Líneas Aéreas hemos decidido suspender temporalmente la ruta España-Ecuador-España a partir del 1 de octubre de 2020, teniendo una previsión para la reapertura de la misma en la temporada de verano de 2021.

    Esta decisión responde estrictamente a los bajos niveles de ocupación en vuelos operados en todo el mundo por esta y otras compañías, fruto de la incertidumbre de las personas a la hora de planificar sus próximos viajes.

    Como empresa responsable con sus pasajeros, proveedores y autoridades, nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos gubernamentales. Asimismo, nuestra oficina local en Ecuador permanecerá en funcionamiento para atender todas las consultas que puedan surgir.

    Cuando la situación se normalice, los viajeros recuperen la confianza necesaria y se retome la demanda en el mercado, estaremos listos para volver a volar y lo haremos de forma escalonada, siguiendo todas las medidas de seguridad que ya hemos implementado y las nuevas que se vayan anunciando.

    Hasta entonces, los pasajeros podrán contar con todo nuestro apoyo y responderemos debidamente antes las normas establecidas por los respectivos gobiernos y autoridades aeronáuticas.

    Medidas de seguridad ante el COVID-19
    Medidas preventivas 2020
    HORARIOS CALL CENTRE

    Os informamos que nuestros servicios de call centre se encuentran disponibles.

    Español