Información al usuario respecto al Coronavirus

Última hora sobre el Coronavirus o Covid-19:

En Plus Ultra Líneas Aéreas queremos que viajes con nosotros sin preocupaciones. Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre la situación actual del Coronavirus o COVID-19 que afecta simultáneamente a varias regiones del mundo.

Consulte toda la actualidad que pueda afectar a sus próximos vuelos

SOLICITUD DE BONO CANJEABLE / COVID-19

Completando el siguiente formulario, podrá obtener un bono por el valor de su billete.

Dicho podrá ser canjeado por un nuevo billete, sujeto a las siguientes condiciones:

Solicitar bono online ahora

Solicitud online: Una vez cumplimentado el itinerario, recibirá respuesta a su solicitud en un máximo de 21 días. El bono deberá solicitarse antes de que el billete, que tenga en su poder, caduque.

Validez: El bono tendrá una validez de 12 meses a contar desde la fecha de emisión del mismo, debiendo finalizar el viaje un día antes de que caduque.

Itinerario: El bono podrá canjearlo por cualquiera de las rutas regulares operadas por Plus Ultra Líneas Aéreas, y que los vuelos se encuentren ya cargados en sistema.

Términos y condiciones: El bono no podrá ser canjeado por dinero en ningún caso. El bono solo podrá ser utilizado por el titular del billete original, no pudiendo ser transferido, endosado ni vendido a otra persona. El bono solo admite un único uso en la adquisición de un nuevo billete, y cada pasajero podrá canjear únicamente un bono a la vez en la adquisición de un nuevo billete. La aceptación del bono, implica la aceptación de estas condiciones. Los términos y condiciones están sujetas a cambios.

15:00 01/04/2020 Ajuste de las condiciones para realizar cambios y reembolsos

Ajuste de las condiciones para realizar cambios y reembolsos de los afectados por la suspensión de vuelos realizada por las autoridades de Venezuela, Perú y Ecuador

  • Cambio de fecha o ruta permitidos en todas nuestras tarifas. El primer cambio que se realice para volar hasta el 30 de junio de 2020, estará exento del pago de penalidad y de aplicar cualquier diferencia de tarifa que pudiera existir, debiendo unicamente respetar la estancia permitida por la tarifa original.
  • A partir del 01 de julio de 2020, estará permitido un cambio, exento de penalidad, debiendo aplicar únicamente la diferencia de tarifa e impuestos. No existirá fecha límite para su utilización, salvo que el vuelo se encuentre programado en sistema.
    Para ello los pasajeros deberán contactar directamente con su agencia de viajes, con la oficina emisora del billete o enviar la solicitud a callcentre@plusultra.com.
  • Bono (EMD): En caso de no realizar el viaje, podemos ofrecer la emisión de un bono, por el importe del billete, para ser utilizado como forma de pago para una compra futura, en cualquier ruta, de los vuelos operados por Plus Ultra con disponibilidad y con una validez de 1 año contando desde la emisión del mismo. Para ello podrá solicitar dicho bono a través de nuestro sitio web, accediendo a la opción “Solicitar bono online ahora” y cumplimentando el documento que se activará o enviando la solicitud al correo electrónico callcentre@plusultra.com.
  • Reembolso sujeto a la condición de tarifa.

PASAJEROS CON VUELOS NO SUSPENDIDOS

En el caso que su vuelo no se vea afectado, los cambios y cancelaciones dependerán de la condición de la tarifa contratada, manteniendo la opción de realizar cambios, sin el cobro de penalidad y como fecha tope de utilización, 31 de diciembre de 2020.

Desde Plus Ultra agradecemos vuestra comprensión y nos preparamos para poder volver a la normalidad de nuestras operaciones cuanto antes ofreciendo el servicio que todos nuestros clientes merecen.

08:00 16/03/2020 Call Centre

Debido a la cuarentena anunciada por las autoridades, los servicios del Call Centre se encuentran muy limitados! Les pedimos paciencia a la hora de ser atendidos.
También pueden contactarnos a través de nuestro email: callcentre@plusultra.com.
Disculpen las molestias.

13:30 13/03/2020 Cómo cambiar la fecha de mi billete

Debido al alto número de llamadas que estamos recibiendo, para realizar cualquier cambio en su reserva siga las siguientes instrucciones:

Si ha comprado su billete a través de una AGENCIA DE VIAJES debe contactar con ésta.

Para billetes adquiridos directamente con PLUS ULTRA podrá comunicarse con nuestro CALL CENTER 24 HRS.

Si la salida de su vuelo está programada a partir de abril, contacte con nosotros después del 25 de marzo a fin de dar prioridad a los pasajeros con salidas inmediatas.

Para vuelos programados a partir de mayo solicite cambios a través del correo electrónico:
callcentre@plusultra.com.

Gracias por vuestra comprensión

12:00 12/03/2020 Carta de nuestro presidente Fernando García Manso
Estimados pasajeros y colaboradores,

Ante la situación actual debido a la enfermedad por coronavirus COVID-19, desde Plus Ultra Líneas Aéreas os comunicamos que nuestros vuelos se están operando con total normalidad, ya que nuestra operación no se está viendo afectada.

La salud y seguridad de nuestros pasajeros, colaboradores y equipo profesional es nuestra máxima prioridad. Por ello, llevamos a cabo una rigurosa higiene y limpieza de nuestras aeronaves en cada operación, además de desinfecciones específicas para el COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los protocolos indicados por parte de los agentes reguladores.

Nuestras tripulaciones están totalmente preparadas para identificar cualquier posible caso de contagio y cumplir con los procedimientos de actuación establecidos, regidos por las mejores prácticas de la industria, tanto de IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) como de la OMS.

En esta línea, estamos proporcionando mayor flexibilidad a nuestros pasajeros, ofreciendo la posibilidad de cambiar, con total tranquilidad, las fechas de vuelo de los billetes emitidos hasta el 31 de marzo en todas nuestras rutas, sin pago de penalidad por cambio. De esta manera, el nuevo itinerario deberá ser completado antes del 31 de diciembre de 2020.

Recomendamos encarecidamente evitar el contacto con personas contagiadas, lavarse las manos asiduamente con agua y jabón, y seguir todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias, que están publicadas en sus respectivas páginas oficiales.

En Plus Ultra Líneas Aéreas generamos confianza. En nombre de la compañía, quiero agradecer tu confianza por elegirnos y garantizarte que estamos profundamente comprometidos con tu salud y seguridad, tomando las medidas que sean necesarias, dictadas por los principales organismos oficiales: autoridades sanitarias, IATA y OMS.

Mantente informado de todas nuestras novedades y medidas de protección de nuestros viajeros en www.plusultra.com.

Muchas gracias por preferirnos y dejarnos cuidar de ti y de tus viajes.

Fernando García Manso

Presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas
Español