Volar con Plus Ultra | Plus Ultra

Queremos crear una aerolínea donde volar se convirtiera realmente en un placer, donde pagar menos no sea equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad; queremos una aerolínea que sea directa, honesta y fácil de usar. Queremos una aerolínea con gente amable y un trato de tú a tú, aviones modernos, aeropuertos principales y sin retrasos.

Ofreciendo los precios más competitivos, ya que somos una aerolínea con una gestión diferente y la mejor tecnología. Y para conseguirlo hemos reunido un equipo profesionales de primer nivel y con amplia experiencia en el sector aéreo. Además de nuestro personal de vuelo, para cumplir y superar todas las expectativas que surgen de este sector

Servicio a bordo

En nuestros vuelos de larga distancia ofrecemos menús gratuitos con una variada selección de snacks, desayunos, comidas y cenas frías y calientes, con diferentes opciones elaborados por nuestro servicio de catering.

Todos los vuelos de Plus Ultra ofrecen un completo servicio de bar que incluye todo tipo de refrescos, zumos y bebidas alcohólicas.

Además ponemos a disposición de nuestros pasajeros menús especiales que se adaptan a las distintas necesidades, para disfrutarlos, es necesario solicitarlos con una antelación mínima de 72h, poniéndose en contacto con nosotros por teléfono en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Todas las comidas especiales disponibles en Plus Ultra son las reconocidas por IATA.

Nuestros pasajeros de clase business, además de un servicio personalizado y diferenciado, tienen a su disposición prensa nacional e internacional y una selección de revistas.

Terminales

Plus Ultra operará en Madrid ( Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas – MAD ) en la terminal T1 tanto en la llegada como en la salida.

En Lima ( Aeropuerto internacional Jorge Chávez – LIM ) operará al llegar y salir por la Terminal Internacional.

En Barcelona (Aeropuerto Barcelona-El Prat) en la terminal  T2.

En Santiago de Chile (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) en la Terminal internacional.

 

El Check-in se realizará directamente en el Aeropuerto. Rogamos a los pasajeros presentarse mínimo 3 horas antes de su vuelo para su tramitación.

Documentación

Sugerimos que antes de viajar cada pasajero debe informarse de los documentos que hacen falta para poder visitar el país de destino. Estos documentos varían según origen, destino y fechas, por lo que es recomendable consultar antes de viajar. También es importante que compruebe si cumple los requisitos médicos necesarios para entrar en el país de destino.

En la página Web oficial de IATA puede consultar por nacionalidad datos sobre documentación y vacunas necesarias en su viaje: