Skip to main content

¿A cuántos metros sobre el nivel del mar está Bogotá?

mayo 18, 2022
A cuántos metros sobre el nivel del mar está Bogotá

¿Estás pensando en viajar al sur de América? Entonces este artículo te va a encantar. Te vamos a contar a cuántos metros sobre el nivel del mar está Bogotá y también algunos lugares que no deberías dejar de ver durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

A cuántos metros sobre el nivel del mar está Bogotá

Lo primero que debes saber es que Bogotá es, por población, la metrópoli más alta del mundo, pero no solamente eso, también es la tercera capital del mundo más alta después de Quito y La Paz. Se encuentra a 2625 metros sobre el nivel del mar. Lo bueno de todo esto son las vistas que vas a tener de las cimas de las montañas en tu visita en la ciudad. La influencia de los Andes se nota y, aunque estés un poco lejos de la playa, te podemos asegurar que no la vas a echar de menos ni un solo segundo. La altura es una de las características más interesantes de la capital, pero también su cultura, su gente y su gastronomía, entre otros atractivos. Escoger este destino para tus vacaciones es una de las mejores cosas que puedes hacer.

No te pierdas estos lugares en tu visita

¿Bogotá te espera? Pues no queremos que te pierdas sitios como el Cerro de Monserrate. Desde él podrás ver unas vistas que te dejarán con la boca abierta. Tampoco te pierdas el barrio de La Candelaria o el Callejón del embudo, entre otros muchos lugares interesantes que vas a disfrutar. Ahora que ya sabes a cuántos metros sobre el nivel del mar está Bogotá y por qué es interesante visitar la capital de Colombia, solo tienes que empezar a mirar vuelos para encontrar los mejores precios en nuestra página web. ¡Una de las ciudades más bonitas del país te está esperando!