Skip to main content

Bases legales promoción triple millaje

febrero 15, 2023
Playa caribeña

Bases legales promoción triple millaje

  Plus Ultra Líneas Aéreas, S.A., con domicilio social en Avenida de Europa, 22, Piso 3, 28108, Alcobendas, Madrid (España), ofrece triple millaje en todas sus rutas comerciales, entre todos aquellos que se registren en su programa de fidelización, Premier Plus, compren un billete, tengan un vuelo de ida y acrediten sus millas antes del 28 de febrero. Condiciones de la promoción:

  1. Comprar un billete de avión a cualquiera de nuestras rutas comerciales desde el 15 de febrero hasta el 28 de febrero de 2023 (Lima, Caracas, Cartagena y Bogotá, quedando excluidos los vuelos chárter y ruta a Malabo).
  2. Que el vuelo de ida sea antes del 28 de febrero de 2023.
  3. Registrarse en el programa de fidelización Premier Plus y activar su cuenta a través del mail recibido.
  4. Acreditar sus millas. Puede solicitarlo directamente en el aeropuerto. Debe incluir su ID de afiliado en la reserva, llamando al Call Center o durante el check-in. IMPORTANTE: los beneficios asociados a nuestras categorías aplicarán exclusivamente a los vuelos realizados por Plus Ultra Líneas Aéreas a sus rutas oficiales: Madrid, Bogotá, Cartagena, Caracas, Lima, y quedan excluidos los vuelos chárter operados por la aerolínea y comercializados por terceros.

Millaje no acumulable con otras promociones de millas asociadas a nuestro programa de fidelización Premier Plus. Los afiliados de la categoría Platino, de nuestro programa Premier Plus, acumularán triple millaje en vez del doble millaje asignado a su categoría. Los afiliados de la categoría Black, de nuestro programa Premier Plus, solo acumularán triple millaje.