Skip to main content

Oportunidades de empleo en Tenerife: ¿cómo encontrar trabajo?

julio 07, 2021

Si estás organizando planes para todo el año, buscando propuestas y ofertas laborales, sin duda te interesarán estas oportunidades de empleo en Tenerife, la capital de las Islas Canarias.

La isla representa una oportunidad para trabajar en el sector turístico, que es la base principal de la economía tinerfeña. Siempre está en conexión por medio de sus dos aeropuertos que la conectan con las principales ciudades europeas, lo que significa grandes posibilidades de encontrar un trabajo. Desde Venezuela hay conexión directa gracias a la ruta Caracas-Tenerife de Plus Ultra.

Tenerife te ofrece programas sociales; espacios alternativos para reuniones de trabajo como congresos, foros, cursos y talleres; en un destino exótico con excursiones con agentes de viajes profesionales y eficaces. La isla cuenta también con importantes incentivos fiscales por encontrarse dentro de la Zona Especial Canaria (ZEC).

Entre las oportunidades de empleo en Tenerife podrás encontrar:

  • Relaciones públicas
  • Asesor inmobiliario
  • Administración y dirección de empresas
  • Cocinero/a
  • Gestor/a de apartamentos turísticos
  • Agente comercial de ventas
  • Auxiliar de servicios

Oportunidad de negocio propio

Si estas pensado en trabajar de manera independiente con tu propio negocio, tienes que conocer la zona comercial de Tenerife con su amplia y atractiva variedad de establecimientos que pueden servirte de ideas para decidir qué tipo de negocio quieres.

También podrás escoger en qué zona de la isla ubicarás tu negocio: en el Sur disfrutarás de un contraste entre los pueblos y sus vistosas montañas, espectaculares y coloridas playas. Si prefieres el área metropolitana, veras las más destacadas ofertas del ámbito cultural y comercial; por el Norte tienes un paisaje impresionante que combina con todos sus rincones y una gastronomía que te encantará degustar.

Estas son las mejores oportunidades de empleo en Tenerife que no te puedes perder. ¡Este puede ser el momento de dar un cambio de rumbo a tu vida y crecer profesionalmente!


Artículos relacionados