Skip to main content

Pago a plazos de billetes preguntas frecuentes

marzo 25, 2022

La experiencia de viajar y conocer nuevos lugares es una de las más recomendables actualmente. Seguro has pensado ya en el destino para tus próximas vacaciones. Sin embargo, el precio de los vuelos puede ser una de las principales barreras que te impida poder organizarlo. Por ello, en este post queremos explicarte la modalidad de pago a plazos de billetes de avión de Plus Ultra.

Plazos Plus: el pago a plazos de billetes

Es una modalidad de compra de billetes similar a la que has llevado a cabo en el pasado en Plus Ultra. Sin embargo, la gran novedad es que podrás pagarlo en tres cuotas sin ningún tipo de interés. De esta forma, podrás planificar tu viaje y aprovechar los precios de la temporada baja reservando con antelación y pagando a plazos.

Es posible que estés aún dudando en dar el paso de reservar el billete para ese viaje soñado porque no tienes liquidez. ¡No hay problema! Pagar en tres cuotas te permitirá repartir el gasto de tu billete en varios meses, lo que te ayudará con las nóminas que cobres cada mes.

La primera cuota la pagarás en el momento en que formalices la reserva de tus billetes. A partir de entonces, nuestro aliado comercial Domicílialo será el encargado de cobrarte el resto. Lo hará con una periodicidad mensual. Además, cada pago a plazos de billetes que lleves a cabo vendrá acompañado de un comprobante enviado a tu correo electrónico.

Cuándo recibirás los billetes

Desde Plus Ultra te enviaremos los billetes en un plazo máximo de 72 horas a través del correo electrónico. Desde que se emite el billete hasta la fecha de pago pasan 30 días. Si tienes cualquier duda o inconveniente siempre puedes comunicarte con plazosplus@premierplus.net y lo resolveremos a la mayor brevedad posible.

Mientras dure el proceso de pago de las cuotas, podrás acceder a tu historial de compra en la página de Plazos Plus. Allí podrás consultar el estado de tu plan de pago y visualizar el número de cuotas que te quedan por pagar, además de la fecha del próximo cobro.

¿Quién puede acceder a esa modalidad de pago?

Es fundamental aclarar que hay unos requisitos para beneficiarse de la opción de pagar los billetes a plazos. Solo los afiliados al programa Premier Plus que, además, sean mayores de edad y dispongan de una tarjeta de crédito tendrán la opción de solicitarlo.

El proceso es rápido y sencillo. Como usuario, no tendrás que pasar ningún tipo de evaluación previa ni acreditar una solvencia económica como ocurre con préstamos e hipotecas. Además, tendrás la opción de comprar billetes a nombre de otra persona, aunque deberás responsabilizarte de los pagos.

Las condiciones para poder pagar a plazos pasan por que el vuelo salga, como mínimo,120 días después del momento de hacer la reserva y que la última cuota haya sido pagada como máximo 30 días antes de la fecha de viaje.

Podrás realizar cambios de fecha en la salida del vuelo (después de haberse emitido el billete), pero dichas modificaciones están sujetas a un posible cambio de tarifa. En el caso de cancelar tu vuelo, serás penalizado con el pago del 15% de tu primera cuota, pero el resto del importe podrá ser reembolsado.

Debes comunicar cualquier cambio en tu método de pago al equipo de Premier Plus en el email plazosplus@premierplus.netpara que pueda ser registrado rápidamente.

Como conclusión, ya ves que el pago a plazos de billetes te permite flexibilizar la compra de tus billetes de avión. Haz realidad el viaje con el que tanto has estado soñando.


Artículos relacionados