Skip to main content

Cómo y cuándo se acreditan las millas del programa Premier Plus

noviembre 17, 2021

Acumular millas con Plus Ultra puede ser realmente ventajoso para ti. Te permitirá disfrutar de increíbles beneficios al momento de viajar. Podrás facturar por el mostrador de business, tener embarque prioritario, disponer de upgrades a clase business al año, tener acceso a salones VIP, entre otros beneficios más. Para poder empezar a acumular y acreditar millas, es fundamental ser miembro de Premier Plus, nuestro programa de fidelización de clientes.

Cómo acreditar las millas de Plus Ultra

La acreditación es un proceso rápido y sencillo que debes conocer para empezar a sumar millas a tu cuenta. Garantiza que tu número de viajero frecuente está asociado al billete aéreo. Esto lo puedes hacer de la siguiente manera: facilitando tu número de afiliado Premier Plus al momento de comprar el billete o identificándote como afiliado Premier Plus cuando hagas el check-in del vuelo.

Si ya realizaste el viaje, podrás ingresar en la página web de Premier Plus con tu usuario y contraseña, seleccionar la opción del menú “Acreditar millas” y rellenar la información que solicita el formulario: número de billete, ruta y la fecha de salida del vuelo.

Recuerda que las millas siempre se acreditan después de haber realizado el vuelo. Se recomienda guardar los recibos y tarjetas de embarque hasta observar que las millas ya fueron cargadas a tu cuenta.

Por otra parte, las millas por compras realizadas con aliados comerciales se acreditan de manera automática a final de mes. Las millas premio provenientes de campañas, sorteos, bienvenida y cumpleaños serás acreditadas de manera automática.

Podrás llevar el control de tus millas a través de la página web de Premier Plus, específicamente en la opción del menú “Estado de Cuenta”.

Plus Ultra: millas para recompensar tu fidelidad

Este programa te permite acumular millas por cada vuelo que lleves a cabo. Por cada euro que pagues en productos de Plus Ultra, obtendrás una milla. A medida que las vas acumulando las puedes canjear por ascensos a clase ejecutiva, o bien por otros billetes de avión. Por ejemplo, para esto último necesitarás un total de 14.300 millas.

El registro es totalmente gratuito y el único requisito que deberás cumplir es ser mayor de 16 años. Desde el momento en que seas socio de Premier Plus tendrás toda la información de los aliados comerciales de Plus Ultray también estarás listo para empezar a acumular millas. A medida que consigas más, también podrás ascender de categoría dentro del programa de fidelización y optar a mayores ventajas.

Otro de los principales beneficios es que podrás canjear tus millas a través de todos los canales que tienes disponibles. Puedes usar el número de teléfono de atención al cliente, así como comprar tus próximos billetes en nuestro sitio web. Es importante que des tu número de afiliado para que se puedan acreditar. Cuando vayas a hacer el check-in, también es importante que digas que eres miembro de Premier Plus. Guarda todos tus recibos y tarjetas de embarque hasta que se hayan acreditado en tu cuenta.

Por todo ello, Plus Ultra y sus millas es una de las mejores formas que tienes a tu disposición de obtener beneficios por cada vuelo que hagas. De esta forma, mejorarás tu experiencia de viaje en el futuro.


Artículos relacionados