Skip to main content

Descubre Premier Plus, el programa de fidelización de Plus Ultra

octubre 06, 2021

Cuando planificas un viaje, ya sea por placer, negocios, turismo, visita familiar, migración o cualquier otra razón, lo que quieres es que sea lo más cómodo y agradable posible. Te mereces vivir una experiencia satisfactoria desde que sales de casa hasta que llegas a tu destino.

Ser miembro de Premier Plus, programa de fidelización de Plus Ultra, te permitirá tener acceso a una cantidad de beneficios que mejorarán tu experiencia de viaje y lo harán más placentero. No se trata solo de conocer otro destino, aprender una cultura, probar cierta variedad culinaria o visitar un lugar emblemático. Ahora también puedes acumular millas y disfrutar de una atención VIP, incluso antes de llegar al aeropuerto. Lo mejor de todo es que formar parte de este exclusivo programa es totalmente gratis y el único requisito es ser mayor de 16 años.

Benefíciate de grandes ventajas con Premier Plus

A través del programa de fidelización de Plus Ultra puedes acumular millas por los vuelos realizados con la aerolínea. Por cada euro gastado, se otorga una milla (el cálculo siempre se realiza sobre el precio neto del billete, excluyendo impuestos asociados). A medida que vas acumulando millas, puedes optar por ascensos de categoría dentro del programa, que te permitirán disfrutar de más beneficios. A partir de las 14.300 millas, tendrás la posibilidad de obtener un billete de avión.

Mucho más que millas aéreas

Desde el momento en que realizas tu registro en Premier Plus y verificas tu cuenta, puedes tener acceso al circuito de aliados comerciales del programa y estarás listo para empezar a acumular millas. También recibirás información sobre las promociones de Plus Ultra y tendrás la oportunidad de participar en las campañas especiales y sorteos de la aerolínea. A medida que vayas subiendo de categoría, podrás disfrutar de servicios exclusivos que harán tu viaje más confortable. Al pertenecer a las categorías Oro, Oro Salud, Platino y Black de nuestro programa de fidelización, podrás disfrutar de algunas de las siguientes ventajas:

  • Upgrades a primera clase.
  • Servicio exclusivo de asistencia telefónica.
  • Prioridad en las listas de espera.
  • Facturación en el mostrador de business.
  • Embarque prioritario.
  • Prioridad durante la recogida de equipaje.
  • Posibilidad de llevar equipaje extra.
  • Asiento preferencial.
  • Acceso a los salones VIP.
  • Exceso de equipaje sin costo adicional.

Conoce más de Premier Plus y obtén información acerca de sus categorías. ¿Has volado recientemente con Plus Ultra? Ten en cuenta que puedes acreditar millas hasta seis meses después de tu vuelo, ¡puede que estés a tiempo! Aprovecha las ventajas y promociones del programa.


Artículos relacionados