Skip to main content

¿Qué pedir en los restaurantes de comida sana en Lima?

diciembre 15, 2021

Viajar es una de las grandes oportunidades que tienes para aprender, conocer nuevos lugares, personas y enriquecer tu cuerpo y mente de muchas formas. Dentro de todo este mar de experiencias, probar la gastronomía y restaurantes de comida sana en Lima es una parada obligatoria, que enriquecerá tu estilo de vida y el cuidado de tu salud.

Restaurantes de comida sana en Lima, técnica e ingredientes

Por todos es sabido que la tendencia mundial es hacia lo sano, por eso, cuando vayas a un negocio de comida saludable en Lima debes hacer un reset y dejarte tentar por la variedad de recetas y sitios donde probarlas; existen opciones para todos los presupuestos. El secreto de todo esto se basa en encontrar lugares donde trabajen con ingredientes de calidady las más sofisticadas técnicas de cocción.

Sumérgete en esta experiencia de sabores y prueba las siguientes recomendaciones:

Comida nikkei

Comida fusión peruano-japonesa que tiene como protagonistas a los productos del mar. Pescados y mariscos frescos, obtenidos de manera artesanal con calidad internacional. Estos excelentes ejemplares son preparados al momento, utilizando aceites prensados en frío, junto con guarniciones de vegetales orgánicos y sal marina en los aderezos.

En este apartado, no puedes dejar de probar el sushi estilo nikkei y el rey de los menús limeños, el famoso ceviche, de pescado o camarones. La gloria en cada bocado.

Comida chifa

En este caso hablamos de fusión chino-peruana, donde el plato insignia es el lomo saltado, herencia de esta mezcla. Es rico en ingredientes nutritivos como semillas y verduras orgánicas y harinas sin gluten.

Esta es una excelente forma de experimentar restaurantes de comida sana en Lima. No por nada Perú es reconocido mundialmente por su cocina fusión, una mezcla de sabores y texturas heredadas de su inmigración asiática, europea y africana. Lo mejor del mundo en un plato y adecuado para cada paladar.


Artículos relacionados