Skip to main content

Gandía, España: un paraíso soleado

febrero 15, 2023
Gandía

¿Estás buscando una escapada asequible y emocionante? No busques más, visita la hermosa ciudad de Gandía, en España. Situada a solo unas horas de Madrid en coche, es el destino perfecto para quienes buscan explorar y experimentar algo nuevo. Desde sus extensas playas hasta su animada vida nocturna, en Gandía hay para todos los gustos.

Explorando las playas de Gandía

Gandía alberga algunas de las playas más hermosas de España. Tanto si buscas un lugar tranquilo para relajarte como un ambiente más animado con muchas actividades, aquí lo encontrarás. En Playa Nord encontrarás todos los servicios de calidad y lugares para la diversión y el deporte en un ambiente urbano. Si prefieres la naturaleza, la Playa de l'Auir tiene 3 km de arena y paisajes de dunas para disfrutar de la libertad en su máxima expresión. Y si buscas tranquilidad, la de Venecia es una pequeña playa de arena fina dentro de un entorno protegido. ¿Buscas un oasis semiurbano? Entonces debes visitar la Playa de Rafalcaid. Esta joya costera de arena fina y dorada se extiende a lo largo de 800 metros y está rodeada de aguas cristalinas. Además, su espectacular paisaje está adornado con pequeñas dunas y vegetación mediterránea.

Vida nocturna en Gandía

Cuando cae la noche en Gandía, la ciudad cobra vida de verdad. Hay muchos bares y discotecas donde los turistas pueden disfrutar de una gran variedad de géneros musicales, como la salsa, el merengue y el reguetón. Para los que buscan una velada más relajada, también hay muchos restaurantes que ofrecen platos de marisco fresco cocinados al estilo tradicional español.

Visitas turísticas

La ciudad está llena de atracciones fascinantes, como el Palacio Ducal (Palau Ducal dels Borja), que se construyó en 1608 y sirvió de residencia de verano a la realeza valenciana; o dar un paseo por el casco antiguo y admirar la arquitectura de siglos pasados. También puedes visitar algunas bodegas locales o adentrarte en la naturaleza por una de las muchas rutas de senderismo que rodean la ciudad. Desde sus impresionantes playas de arena blanca hasta su animada vida nocturna, en esta singular ciudad española hay algo para todos los gustos. Así que, ¿por qué no aprovechas esta opción de escapada asequible y reservas tu viaje a España hoy mismo? ¡No te arrepentirás!