Skip to main content

World Travel Awards 2021 premian lo mejor del turismo en Sudamérica

noviembre 03, 2021

Los World Travel Awards 2021, mejor conocidos como los Óscars del Turismo, en su edición de este año nuevamente premiaron lo mejor del continente latinoamericano, resaltando Perú en cuatro categorías, como casi siempre sucede.

El país de las ruinas incas y su principal destino, Machu Picchu, se quedaron con los premios por Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Culinario, Mejor Atracción Turística y Mejor Oficina de Turismo de Latinoamérica. ¿No crees que es impresionante?

World Travel Awards 2021 fortalece el turismo en Perú

Con estos galardones, Perú se consolida como uno de los principales lugares turísticos de América y del mundo entero, ¡así que no olvides anotarlo en tu agenda de viajes para que lo visites lo antes posible!

Es una región del planeta que sin duda debes conocer. Solo debes planear tu viaje, entrar en la web de Plus Ultra, reservar tu vuelo y lanzarte a vivir inolvidables experiencias.

Definitivamente, estos premios dan un fundamental empuje al turismo en el mundo, por eso son tan importantes para esta industria. Son la mejor referencia que se puede tener sobre los mejores destinos y los servicios vinculados con el sector.

Gracias a ellos, los viajeros y turistas pueden tener una visión más clara sobre los sitios favoritos, empresas que prestan los mejores servicios, hoteles y cruceros más fascinantes, eventos, atracciones y demás elementos turísticos que es bueno conocer para elegir mejor a dónde ir a conocer y pasear.

Sudamérica siempre sobresale

Siempre se seleccionan las mejores candidaturas en distintas categorías, las cuales son bien revisadas para el que el público conocedor de la materia vote por sus favoritas.

En este continente siempre te sobran las opciones debido a la gran variedad y diversidad de lugares y destinos de alto nivel para satisfacer todos los gustos, como es el caso de los galardones World Travel Awards 2021 entregadas a los fascinantes destinos y alternativas que tiene la nación del imperio inca.


Artículos relacionados